Debate en la Cámara de Comercio de Roca

Tres de los seis candidatos y candidatas a la intendencia de Roca debatirán hoy sus ideas frente al público. María Emilia Soria, Andrés Barresi y Mario Alvarez expondrán sus propuestas y luego habrá un cruce para generar el debate.

De cara a las elecciones para renovar autoridades en la intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, el Frente para la Victoria, Juntos Somos Río Negro y Unión Vecinal debatirán en la Cámara de Agricultura, Comercio e Industria, desde la 19 hs.

Ya se realizó, cada uno a su turno, una reunión donde se expusieron las propuestas para la intendencia de Roca. Un dato en particular, que marca la utilización de la web, es que el evento será transmitido en vivo por la red social facebook.

Si bien son seis las candidaturas, en el encuentro participarán tres de las listas. En la antesala del encuentro la campaña estuvo marcada por un enfrentamiento entre la actual hermana del intendente Martín Soria y el representante local del gobierno provincial.

Tanto Soria, como Barresi y Alvarez remarcaron la necesidad de ampliar las obras públicas al sector de barrios, además de gestionar o con recursos propios, llevar adelante planes de vivienda ante el déficit importante que existe actualmente.