Precios cuidados, reposición descuidada

En una recorrida en uno de los principales supermercados de Roca ubicado sobre la ruta nacional 22, Antena Libre comprobó que varios productos que integran la lista de precios esenciales no estaban disponibles a la venta.

Al recorrer las distintas góndolas no fue difícil detectar los productos de la línea precios esenciales, que forman parte de los anuncios del gobierno nacional, para hacer más accesible su compra. No solamente se distinguían por los carteles, que siguen diciendo «precios cuidados» como lo anunció la gestión anterior, si no que se veía un gran hueco detrás del cartel.

A las siete de la tarde, una quincena de productos básicos, como harina, manteca, azúcar, tapas de empanadas, tapas de tarta y ñoquis, no tenían ni un solo producto en las estanterías.

Precios cuidados, una «buena idea» que se retoma en tiempo electoral

Harine Morixe, Avena Tres Arroyos, ñoquis Celedonio, pasculina Celedonio, tapa de empanadas Celedonio, postre Shimy y mateca Primer Premio eran las marcas de las cuales sólo se encontraba un cartel con el precio y una inscripción que decía «sólo para consumo familiar».

De acuerdo a lo informado por el gobierno rionegrino, es la Agencia de Recaudación Fiscal que debe controlar el stock de los 64 productos incorporados al programa de precios esenciales en los supermercados que adhirieron al programa nacional.