Sin mayores contratiempos se vota en Río Negro

A dos horas de cerrar las elecciones para renovar la gobernación y la legislatura, sólo algunas tardanzas en el armado de las mesas rompió con la tranquilidad del domingo de elecciones provinciales. Antena Libre realiza una transmisión especial para informar sobre las elecciones.

Al mediodía ya habían votado todas las fórmulas a renovar las gobernación pero quien se llevó la mayor cantidad de reporteros gráficos fue el candidato del Frente para la Victoria, Martin Soria, que emitió su voto en las escuela 253 de Roca con el acompañamiento de militantes y la transmisión en  vivo de canales de televisión de Capital Federal.


Los resultados provisorios  se pueden consultar  www.datosoficiales.com


La llegada de una autoridad de mesas alcoholizado y una amenaza de bomba en dos escuelas de Chichinales alteró las elecciones además de una denuncia de la diputada nacional María Emilia Soria respecto a que detectaron más urnas que mesas de votación. Esta última información no tuvo un correlato o profundización  mas tarde. Las estimaciones de varios de los candidatos es que antes de las 20 podrían conocerse las tendencias de candidatos que obtuvieron la mayor cantidad de votos. 

Siete alternativas para votar a la gobernación y legislatura en Río Negro