Ahora acusan a Soria de quedarse con dinero de funcionarios

Después que fuera desestimada la denuncia por desmanejos en los fondos de la Fiesta Nacional de la Manzana, el referente del PRO, Nicolás Suarez Colman presentó una nueva denuncia donde afirma que el intendente de Roca y candidato del Frente para la Victoria, Martín Soria, se quedó con 450.00 dólares que corresponderían a porcentajes de sueldos de sus funcionarios.

Foto: Municipalidad de Roca

En el marco de la campaña electoral para renovar la gobernación 2019, marcada por denuncias y por pocas propuestas, según la denuncia de Colman, un 4  por ciento del sueldo de los funcionarios va directamente «a las manos de Martín Soria en condición de gastos reservados».

En tanto esta semana se conoció la desestimación de una anterior denuncia, también de Colman hacia Soria, por supuestos desmanejos en los fondos de la Fiesta Nacional de la Manzana. «No son más que desesperados intentos para ensuciarnos con mentiras que los medios cómplices difunden. Lo más lamentable es que en esta ocasión también trataron de ensuciar la Fiesta que nos identifica a los roquenes, la fiesta que con mucho esfuerzo recuperamos para todos los rionegrinos y que se proyecta a nivel nacional. Esto sólo demuestra la bajeza de quienes tenemos en frente nuestro» afirmó Soria en la red social facebook.