La Unión vecinalista picó en punta para las elecciones en Roca

Reproducir

Mario Álvarez, referente de la Unión vecinalista, anticipó que trabajarán para gestionar viviendas para Roca, tratando de sortear los enfrentamientos con funcionarios de la provincia y la Nación. También adelantó que reflotarán las juntas vecinales, que si bien están previstas en la carta orgánica, no funcionan actualmente.

Foto: Va con firma

De a poco se van conociendo propuestas y candidatos para las próximas elecciones en la provincia y la ciudad de Roca. Si bien suenan varios nombres de diferentes partidos, no hay certezas. En el caso del partido Unión Vecinal anticiparon que irán por la ampliación del número de concejales aunque no revelaron el nombre del candidato o candidata a la intendencia.

«Para mi los partidos tradicionales han implosionado, están divididos cinco o seis líneas internas, entonces para un partido político pequeño como el nuestro, incorporarnos a esa macro estructura es invicibilizarnos».

El Frente para la Victoria no dio a conocer una candidatura aunque sonaba con fuerza el nombre de Maria Emilia Soria, información no desmentida por su hermano, Martín Soria.

Desde el PRO, ya anunció sus intenciones de ser candidato Nicolás Suarez Colman aunque tampoco descartó su candidatura el actual concejal Gabriel Giayetto.

Desde Juntos Somos Río Negro suena el nombre de la diputada provincial y presidenta del Club Argentinos del Norte Tania Lastra pero también podría sumarse como candidato Alejandro Palmieri, también diputado provincial.