Abogados relacionan abusos de Stefenelli con asesinato en el Cuy

Reproducir

Sergio Heredia y Leandro Aparicio representan a varias de las familias cuyas hijas denunciaron que fueron abusadas por un docente en la escuela 38 de Stefenelli. Al investigar los antecedentes del denunciado, se supo que también estuvo en un albergue en el Cuy. En la localidad de la región sur fue asesinado Jonathan Peña, joven que habría sido abusado también, según la teoría de los abogados.

Foto: Linea Sur Noticias

Sergio Heredia, en diálogo con Antena Libre, dio a conocer la hipótesis sobre la que están trabajando en el caso de las estudiantes que denunciaron al docente por abuso en una escuela primaria de Stefenelli. El mismo docente también estuvo en una escuela albergue en el Cuy por lo que se intenta que quienes pasaron por el internado declaren en la causa.

Respecto al asesinato de Jonathan, ocurrido el 12 de octubre de 2012 y por el que fueron condenados un joven y su novia, Heredia sostiene que tiene relación con un supuesto abuso que habría sufrido en el albergue.

Según el abogado, no es coincidencia que el docentes deba presentarse, semanalmente, en la subcomisaria de Stefenelli, donde esta a cargo el mismo comisario cuya hija fue condenada por el asesinato del joven en el Cuy.