Aumenta el boleto de colectivos urbanos en Roca

Tras un acuerdo con los concejales, la empresa 18 de Mayo, incrementaría el boleto urbano de pasajeros. La información fue confirmada por Angel Rubio, Secretario Adjunto de la UTA, gremio que agrupa a los choferes.

El martes se volverán a reunir integrantes del gremio de choferes con los propietarios de la empresa que brinda el servicio urbano de pasajeros en Roca. De acuerdo a lo confirmado a los gremialistas por los dueños de la empresa, el próximo aumento del boleto urbano posibilitará cumplir con el pago del aumento salarial del 5,7 por ciento.

Angel Rubio, Subsecretario del gremio UTA, confirmó que no se realizarán medidas de fuerza hasta la semana que viene cuando se reúnan con los directivos de la empresa.

La revisión tarifaria del boleto de colectivos urbanos se suma al ya confirmado incremento del boleto de taxis en Roca. Entre los argumentos se encuentra el aumento de costos en los haberes de los trabajadores, el incremento de los respuestos y la reparación de las unidades además de elevación de los valores de los combustibles.