Multitudinaria presencia en la Expo Patagonia Universidad

Con la presencia de gran cantidad de delegaciones de estudiantes de distintos lugares del Alto Valle comenzó este jueves la exposición de la oferta académica que se realiza en el Instituto Universitario Patagónico. 19 organizaciones educativas están presentando sus propuestas.

Salón donde se encuentran los stand Foto: IUPA

Desde una escuela de árbitros pasando por un instituto de diseño de ropa además de las universidades públicas de Río Negro y Neuquén son la amplia gama de organizaciones que están presentes en al exposición destinada a personas interesadas en realizar estudios terciarios o universitarios.

A los stand se suman charlas de orientación vocacional y espectáculos de arte realizados por integrantes del IUPA. Estudiantes de escuelas públicas y privadas son asesorados por integrantes de universidades e institutos terciarios sobre las implicancias laborales de las distintas carreras que se ofrecen.

A diferencia de una veintena de años, la oferta educativa es muy amplia, con carreras tradicionales como arquitectura, abogacía, medicina  o ingeniería pero también se le suman tecnicaturas o capacitaciones con salida laboral. Hasta mañana al mediodía quienes estén interesados pueden participar de la actividad que se realiza en el salón de la Fundación Cultural Patagonia, en las ciudad de la Artes en Roca.