El IUPA festeja este viernes el día del niño y la niña

Este viernes, a las 10 horas, como resultado de la campaña que se realizó de recolección de distintos elementos, se realizará una jornada en el Hospital López Lima. También se realizarán donaciones a Hogar Alfonsina Storni y al barrio El Petróleo.


Foto ilustrativa. Foto: Diario de Cuyo

Con motivo del festejo del Día del Niño, se entregará obsequios y material didáctico a los niños de Pediatría, objetos acopiado en IUPA, explicó Patricia Sotomayor, referente de .área de vinculación del Instituto Universitario Patagónico de las Artes.


Además, se harán intervenciones artísticas de danza e inauguraremos la remodelación de paredes de los consultorios pediátricos, que desde este martes fueron lijadas, preparadas y pintadas por estudiantes de Artes Visuales del IUPA, con pintura donada por Pinturerías El Dante

Cronograma de actividades

  • A las 10 presentaciones de TRADERE (grupo artístico) en 5 puntos del hospital: 1° consultorios pediátricos – 2° Hall principal – 3° Internación Pediátrica – 4° Internación de adultos – 5° maternidad.
  • A las 10 am también, inauguración de las paredes pintadas en el área de consultorios pediátricos.
  • Entrega de donaciones de la campaña del día del niño en: Consultorios pediátricos y en internación pediátrica. Con posibilidad de ir también al área de salud mental del hospital a realizar las donaciones. Aproximadamente 40 niños.
  • Por tarde, en Hogar Alfonsina Storni se entregan donaciones por la tarde, alrededor de las 15.30 a 16 horas.
  • Barrio El Petróleo, se entregan donaciones por la tarde,después de la entrega en El Petróleo.