Junto a Adriana Caballero, Crisafulli asume su segundo mandato como rector de la UNCo

El licenciado Gustavo Crisafulli asumirá este martes 19 de junio, a las 10.30 horas, su segundo mandato como rector de la Universidad Nacional del Comahue, acompañado,  como vicerrectora, por  la doctora Adriana Caballero. La fórmula fue proclamada por unanimidad, en sesión extraordinaria del Consejo Superior, el pasado martes 12 de junio.


Foto: ADN

 

La fórmula de Convergencia Universitaria obtuvo un 53,32% de los votos. Crisafulli obtuvo el triunfo en la mayoría de las unidades académicas y en tres de los cuatro claustros (docentes, no docentes y graduados), lo que le permitirá tener un Consejo Superior más favorable que en su primera gestión.

La electa vicerrectora Adriana Caballero, destacó que “estamos definiendo los perfiles de nuestro equipo de trabajo, que todavía no está totalmente armado, por eso no lo hemos hecho público, también estamos trabajando en la integración de todas las unidades académicas, como propusimos en nuestra campaña, y horizontalizando las decisiones de aquellas problemáticas donde se necesiten intercambiar opiniones”.

La vicerrectora informó también que el día de la proclamación tuvieron “una muy buena reunión, estaban todos los decanos y vicedecanos presentes, faltaban los de Viedma  y Bariloche que no pudieron venir por cuestiones climáticas, fue una reunión de trabajo muy buena porque más allá del posicionamiento político en la vida universitaria, todos reconocemos que hay diferencias, hubo un muy buen clima de trabajo y una predisposición de todos a mantener reuniones periódicas» .