Cinco cortes de agua se produjeron en 45 días y que dejaron a distintos barrios sin agua potable. Dos corresponden a la rotura de cañerias obsoletas y otras tres fueron dañadas por empresas contratistas del municipio de Roca.

Ayer se produjeron dos cortes de agua producto del accionar de empresas que fueron contratadas por el municipio en el marco de obras que se realizan de mejoramiento del paseo del canalito y otra en la construcción del asfalto en la zona de Stefenelli
Durante la mañana de ayer se produjeron en la red de agua dos importantes roturas de cañerías de agua potable por parte de la empresa CR Constructora, quien está a cargo de una obra para Camuzzi Gas del Sur.
El primer corte se detectó que el problema radicaba en las calles Wintter y Del Libertador por lo que el servicio tuvo que interrumpirse afectando a los vecinos de los barrios Malvinas, Stefenelli, Las Angustias, Parque Industrial, 250 viviendas y Los Hornos. Al mediodía, nuevamente la misma empresa ocasionó una rotura de cañería de agua potable de 75 mm en la calle Irigoyen y Chacabuco.
El 24 de mayo se produjo un corte de agua tras la rotura de una cañería, de material que ya no se utiliza para el transporte de agua, ubicada sobre calles Palacios en tanto el 15 del mismo mes se había producido otro corte, en calles Blanes y Surinam pero por el accionar de una empresa contratista de la comuna de Roca.
El 24 de abril también Aguas Rionegrinas debio reparar una rotura importante de una caño principal sobre calle Villegas, esta vez, en función de que era una cañería con más de 40 años de antigüedad.