«Me gustan los desafíos» afirmó Balladini

La frase corresponde al docente y abogado Alberto Balladini, candidato a Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, que junto al docente de Comunicación social Agustín Amado, como vicedecano, se postulan para la renovación de autoridades en el asentamiento Roca de la Universidad Nacional del Comahue.


Alberto Balladini en el estudio de Antena Libre. foto: Eva Murati

Balladini marcó un panorama sombrío sobre la FADECS «tuvo una debacle» sentenció el docente al referirse a la situación de conflicto con el personal de limpieza que tomó el edificio del decanato por siete meses en pedido de su contratación.

«Hay que establecer objetivos claros, que son comunes, que no son meramente ideológicos sino que hacen a la necesidad del funcionamiento» afirmó Balladini respecto a la tormentosa relación entre el asentamiento central de la UNCo frente a la FADECS.

Balladini fue Juez del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro desde el año 1993  durante 5 períodos (1995- 1997- 2002 – 2005- 2008). También ejerció como Profesor Regular de la Cátedra de Derecho Procesal Civil y Comercial en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – desde 1985 a 1994, profesor Regular de la Cátedra de Derecho Procesal Penal y  Director del Departamento de Derecho Público.