Hoy el acampe de ATE es en el PAMI de Roca

La Asociación Trabajadores/as del Estado (ATE) de Río Negro comienza hoy el segundo día de acampe, esta vez en la sede provincial de la obra social de los jubilados y pensionados (PAMI) en Roca.



El sindicato organizó para todos los días hábiles de esta semana una protesta contra la política del gobierno nacional en materia laboral y en forma rotativa, realiza manifestaciones frente a los edificios de organismos públicos ubicados en Roca. Hoy martes el acampe se realizará frente a la sede del PAMI.

«El Sindicato profundiza de este modo la lucha contra el modelo económico que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri; modelo que basándose en el ajuste, los tarifazos, los despidos, los contantes intentos de privatización de numerosas áreas de la administración y las empresas públicas nacionales y el vaciamiento de las políticas de Estado no han hecho más que empobrecer al pueblo» denunció ATE Río Negro .

Los acampes continuarán los próximos días en otros organismos como ANSES, SENASA, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, INTI y Universidad Nacional del Comahue (UNCO). Las medidas finalizarán el viernes 13 de Abril, a las 14 horas.