Comenzó la pre inscripción para la carreras que dicta la Universidad del Comahue

La casa de estudios informó  que se encuentra abierto el período de pre inscripciones a todas las carreras de la Universidad Nacional del Comahue, para el Ingreso 2018. Todos los ingresantes a la Carreras de la Universidad deberán pre inscribirse en forma Obligatoria.


La  preinscripción se realizará completando el ” Formulario de Preinscripción”, disponible en el sitio  http://preinscripcion.uncoma.edu.ar  . Una vez completado el formulario, el Usuario obtiene un código de barras, que se puede imprimir o copiar . En el caso de Copiar, deberán tomar todos los recaudos para guardar en forma clara y correcta, el número asignado que servirá para realizar la inscripción definitiva.


La preinscripción se puede realizar desde cualquier PC con acceso a Internet o desde los equipos informáticos, que la Universidad pondrá a disposición de los interesados, durante todo el período de inscripción definitiva.  El Ingresante deberá realizar la Inscripción definitiva en las oficinas de Alumnos de la FADECS  16 a 19.30 para las carrera de Abogacia, Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Trabajo Social y Profesorado en Comunicación Social.


Los inscriptos deberán presentar la siguiente    documentación

  • Formulario de preinscripción (Tiene carácter de declaración jurada)
  • Dos (2) fotocopias autenticadas del título Secundario. Si aún no tiene el título, puede presentar la “Constancia de Finalización de Estudios” (original y fotocopia)   ó “Constancia de Título en Trámite” (original y fotocopia) (¹)
  • Dos (2) fotocopias autenticadas del Documento de Identidad (incluída la hoja de renovación y domicilio actualizado). (¹)
  • Dos (2) fotografías de 3×3 cm de frente (con el nombre y apellido al dorso)

(¹) La Universidad autentica las fotocopias presentando los Originales