La FADECS convoca a una jornada institucional para debatir prioridades institucionales

LA PRINCIPAL DISCUSIÓN SERA EN TORNO A LAS PRIORIDADES DE LA CASA DE ESTUDIOS

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales convocó  al Encuentro de Debate Institucional que se realizará el martes 28 de noviembre, de 9:30 a 12:30, en aula a 35. El Encuentro de Debate Institucional es la instancia colectiva de participación de la Unidad Académica en el Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad. A la jornada están invitados a participar estudiantes, graduados, docentes, personal no docente y autoridades de cada una de las Unidades Académicas. La participación es abierta y voluntaria.



 

«El objetivo principal es reflexionar colectivamente sobre las inquietudes de cada Unidad Académica, analizando y debatiendo prioridades institucionales. A su vez, en cada jornada se presentan resultados arrojados por las encuestas, que sirven de disparadores para el análisis y la reflexión» informaron desde la  sede Roca de la Universidad Nacional del Comahue.

El Encuentro tiene una duración máxima de 3 horas y está coordinada por la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional que, mediante técnicas y actividades, guía y acompaña los debates y la elaboración de conclusiones.