Sigue sin aparecer Delfina

La búsqueda esta centra en el desagüe ubicado detrás del predio. Foto: Unidad Regional Segunda

Desde el sábado no se sabe donde está Delfina, de dos años y ocho meses, que  desapareció del predio del gremio Unter, en la zona sur de Roca.  Ante la denuncia que realizó su  madre comenzó la búsqueda el predio, en el  Puente Barrio La Ribera y el  desagüe que corre detrás del autódromo, «con personal de todas las Unidades Operativas de General Roca, Grupo Canes de Roca y Regina, Bomberos Voluntarios de: Roca, Mainqué y Allen, Buzos de Mainqué, Roca, Allen y Cipolletti, C.O.E.R. de Roca y Allen» según informó la Unidad Regional Segunda policía con asiento en Roca.

Mientras tanto, en las redes sociales se plegó gran parte de la comunidad a pedir la colaboración de la población para ubicar a la niña. Graciela Campos, madres de Delfina, pidió ayuda para buscar a su hija lo que tubo una importante cantidad de réplicas en las redes sociales, incluso llegando a medios nacionales.



El domingo se sumó a la búsqueda  una comisión integrada por tres efectivos y dos perros  que llegaron desde Viedma y en  la mañana del lunes también se plegó la organización de drones de Neuquén Capital y Cipolletti.