Obras inauguradas pero que no pueden ser utilizadas

Foto: Eldestapeweb.com

El viernes fueron inauguradas dos obras en el zona del Alto Valle pero que no pueden ser utilizadas por varias semanas. Como ya es parte del folklore de los días previos a elecciones, las  inauguración de obras se realizan en cercanía de comicios, en este caso las elecciones del próximo 22 de octubre.

Una de las obras es el tercer puente que une Río Negro y Neuquén a la cual asistieron el presidente Mauricio Macri además de los gobernadores de Río Negro y Neuquén, Alberto Weretilneck y Omar Gutierrez respectivamente. El puente, que se inició en el 2002 y fue terminada en el 2007, fue inaugurado el viernes pasado pero deberán transcurrir cinco meses hasta que se culminen las obras complementarias.

Otra de las inauguraciones fue el nuevo sector de neo natología del Hospital López Lima de Roca, espacio que no podrá ser utilizado hasta que se equipe el lugar y se lo acondicione para su uso.

El fin de semana también fue de inauguración en el sector rural de Roca, pero en este caso, sólo se alcanzó a inaugurar siete de las 20 viviendas previstas.

Las viviendas pertenecen a un grupo de 20 unidades nuevas que se ejecutan en los barrios Julio Corral, Chacra Monte, Mosconi y Paso Córdova, a cargo de la Cooperativa 16 de Diciembre. El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) financia la totalidad de la mano de obra, materiales y la asistencia técnica.