Cambiemos logro la mayoria de votos en los principales distritos del país

 

El partido del presidente Mauricio Macri logró la mayoría de votos en Capital Federal, provincia de Córdoba y Santa Fe segun datos oficiales a 6 de la mañana. La coalición oficialista también obtuvo triunfos en San Luis, Neuquén y La Pampa.


Podes consultar los resultados oficiales en el sitio del Ministerio del Interior


A las 4.50 de la mañana, el precandidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, obtenía en la provincia de Buenos Aires el 34,19% de los votos mientras que Cristina Kirchner, de Unidad Ciudadana, alcanzaba el 34,11% de acuerdo a los datos brindados por el Ministerio del Interior. En la madrugada, la expresidenta  se adjudicó el triunfo.

“El resultado de las elecciones parlamantarias en la provincia de las elecciones parlamentarias es que hemos ganado con Unidad Ciudadana”, enfatizó la ex presidenta. Finalmente, a las 3.45 de la madrugada, Cristina Kirchner habló ante la multitud que la esperaba en el comando de Unidad Ciudadana montado en el Estadio de Arsenal de Sarandí. En ese momento había un 94% de las mesas escrutadas en la provincia de Buenos Aires y los votos de Cambiemos y el kirchnerismo representaban el 34,15% y el 34,14% del total, respectivamente.

Fuente: TELAM