Aurelio Vázquez dialogo en Antena Libre sobre las PASO

Reproducir

En una entrevista realizada en el programa Entre Bardas de Antena Libre dialogamos con Aurelio Vázquez, referente del Nuevo Más Río Negro, sobre lo que dejaron las PASO.

Sostuvo la importancia de esclarecer el caso Maldonado y responsabilizó al gobierno provincial y nacional de su desaparición: “Lo primero que tenemos que decir es que Santiago Maldonado sigue desaparecido”.

 

Fuente: Diario Río Negro.

El pre candidato a diputado por el Nuevo Mas se mostró conforme con la primera elección y agradeció a los votantes, “estamos totalmente satisfechos con los resultados y nos permite volver a insistir que mas allá de los votos hoy seguimos planteando los mismos problemas que están sin resolver en las escuelas y con los despidos de trabajadores”.

Además dijo que el mayor esfuerzo del partido será  “apoyar las distintas luchas de los trabajadores (…) que es lo que muchos después de las elecciones olvidan”.

Por último resaltó que “hay una derrota y una debacle del proyecto personal del gobernador Weretilneck”, remarcando la poca cantidad de votos que obtuvo Juntos Somos Río Negro en la provincia.

Aurelio Vázquez, luego de pasar el piso de las PASO, es el candidato a Diputado por la Izquierda al Frente por el Socialismo y según los datos oficiales obtuvo 7.705 votos un de votos en la Provincia de Río Negro.

Escucha la entrevista completa: