Fotos del fotógrafo independiente Sergio Kovalevsky y “Pepe” Mateos, fotógrafo de Clarín, que registran la secuencia del asesinato. El documento fue utilizado para condenar a los efectivos de policía.
En distintos puntos del país se recordará el asesinato de Dario Santillan y Maximiliano Kosteki , dos militantes sociales asesinados por efectivos de la policía bonaerense el 26 de junio de 2002.
En el marco de una protesta para reclamar el incremento del aumento general del salario y fondos para los comedores, los militantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados fueron asesinados dentro de la estación Pueyrredón por los oficiales Acosta y Franchiotti. En 2006 Alfredo Fanchiotti y Alejandro Acosta fueron condenados a cadena perpetua por doble homicidio y siete tentativas de homicidio.
Hoy se realizará un acto en la estación de trenes en tanto se sigue reclamando por el enjuiciamiento de los funcionarios que en ese momento ocupaban cargos de presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Duhalde y Felipe Solá respectivamente.