Siguen los problemas en el CET 1 de Roca

Reproducir

Por iniciativa de la comunidad educativa la empresa Camuzi realizó controles en la escuela técnica donde encontró serias falencias que llevó a retirar uno de los medidores de gas.


Sector de talleres que se encuentra sin servicio de gas por no tener las instalaciones de acuerdo a la normativa vigente. Foto: testrn.rionegro.gov.ar

 

Si bien la dirección del establecimiento afirmaba que «estaba todo bien», los estudiantes reclamaron por varios inconvenientes con el mantenimiento por lo que un grupo de padres y madres decidieron intervenir y pedir los controles para las instalaciones.

«Funcionarios que ignoran la preocupación de los padres porque seguramente sus hijos van a colegios privados» afirmaron los padres.

Otro reclamo es la falta de insumos para los talleres «hoy día nada a cambiado, los fondos de provincia para insumos de talleres de este año, no han sido depositados, hay faltantes de mobiliario, insumos pedagógicos básicos y de limpieza, entre otros. (Tizas llevan algunos profesores y  meses sin lavandina) instalaciones de servicios defectuosas (ayer se suspendieron las clases por perdidas de gas), faltante y rotura de vidrios, falta de calefactores, etc, etc, etc, motivo por lo que también los chicos realizaron su manifestación por medio de una sentada».

Omar Medina, uno de los padres que intervino en la movilización para reclamar condiciones minimas dialogó con Antena Libre.