La UNCo mantiene el asueto en varias facultades por el alerta metereologico

lluvia 2


 

Las autoridades de la casa de estudios decidieron extender para hoy miércoles la suspensión de actividades en varios asentamientos tras la continuidad del alerta meteorológico dispuesto por la AIC.

«Las autoridades de la UNCo resuelven desde las 13 de hoy, martes 28 de marzo disponer asueto administrativo y extender asueto total en todas las facultades del campus Neuquén en la jornada del 29 de marzo» comunica la casa de estudios.

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) dispuso el asueto administrativo  el ámbito de la ciudad de Neuquén, debido al alerta meteorológico reinante en la región. En tanto que, para mañana miércoles, 29 de marzo se extiende el asueto académico y administrativo en dicha sede.

La medida abarca a las facultades de Humanidades, Ciencias de la Educación y Agrarias. En las próximas horas podrían sumarse mas asentamiento a la cancelación de actividades teniendo en cuenta que los estudiantes universitarios deben trasladarse de un punto a otro del valle para asistir a clases.