Comienza la Jornada del ingresante en la FADECS de Roca

ingresantesDesde el miércoles 1 a las 17 h y hasta el viernes 10 de marzo, se realizarán las Jornadas del Ingresante en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales  que se dicta en Roca y que depende de la Universidad Nacional del Comahue.

 

La apertura se llevará a cabo hoy, a las 17 hs, en el Aula Auditorio. En el acto se dará la bienvenida a los y las ingresantes y se ofrecerá una Charla informativa sobre diferentes aspectos de la vida estudiantil.

Cronograma de actividades

  • Jueves 2: Presentación de las carreras.Viernes 3: Taller «Orientación Académica para Ingresantes» Primera parte. De 16 a 18 h: Estudiantes con apellidos de la A a la L; 18 a 20 h Estudiantes con apellidos de la M a la Z.
  • Lunes 6: 17 h Panel de debate y reflexión: «Derechos Humanos y problemas sociales actuales. Estudiar para conocer y transformar y enmarcarla».
  • Martes 7: Actividad a cargo del Centro de Estudiantes FADECS – FALE.
  • Jueves 9 Taller «Orientación Académica para Ingresantes» segunda parte. De 16 a 18 h: Estudiantes con apellidos de la A a la L; 18 a 20 h Estudiantes con apellidos de la M a la Z.
  • Viernes 10. 17 h Dinámicas grupales de Integración. A cargo de docentes y coordinadores de Escuela de Psicología Social. Cierre con espectáculo musical.

Fuente: Notifadecs