«Poesía y Picadita» para este sábado en la biblioteca de la Estancion en Roca

El sábado 15 de octubre, a las 21 horas, continúa el ciclo de poesía a la canasta de la Biblioteca de Arte y Cultura Popular de la Estación «Poesia y picadita». Esta nueva edición del espacio de encuentro para compartir la poesía que se escribe en la región, contará con la presencia especial de Tamara Padrón  y Ruben Boronat.

13698020_605993649561070_7379783175747164354_o

Padron, que   actualmente reside en San Martín de los Andes, presentará su último libro «Los días en la selva» (2016) publicado por Kütral 451 Ediciones, de Osorno, Chile. Se trata de un libro objeto confeccionado de manera artesanal que juega a ser un envío postal a través del tiempo y la distancia.

Entre otros invitados «sorpresa», la vigésimo sexta edición del ciclo contará con la presencia del poeta y gestor cultural Rubén Boronat, quien además de compartir sus textos, informará acerca del evento «La Fiesta de la Palabra2, que está organizando en la vecina ciudad de Plottier.
Como en las ediciones anteriores, se realizará “poesía en el cuarto oscuro”, actividad en la que se escuchan audios de textos a oscuras, «ronda de lectura libre» para todos los que quieran compartir sus poemas y al final, la picadita a la canasta.

La actividad, de carácter libre y gratuita, es organizada por el grupo Conversaciones de Otoño en la Biblioteca de Arte y Cultura Popular de la Estación, 9 de Julio 960 (del lado del andén), de Roca.
Fuente: biblioteca Arte y Cultura Popular de la Estación.