Jornadas Patagonicas de Adultos mayores, juventud y trabajo social

El Proyecto de extensión “Construyendo Lazos Intergeneracionales y Ciudadanía” y la Secretaria de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales convocaron a las «VI Jornadas Patagónicas de Adultos mayores, juventud y trabajo social» que se realizarán el 18 y 19 de noviembre de 2016 en la FADECS-UNComahue, en Mendoza y Perú de General Roca.


adulto-may

El encuentro se enmarca en el cierre del proyecto de extensión que fuera creado, ejecutado y evaluado por el Profesor Emérito Natalio Kisnerman a partir del año 1999. Esta nueva edición constituye la continuidad de los encuentros realizados entre los años 2002 a 2007 y son organizadas por el equipo de coordinación del Proyecto en conjunto con la Secretaria de la FADECS, con la colaboración de profesionales, investigadores, docentes, responsables de la gestión de programas vinculados al área y estudiantes universitarios interesados de participar en la temática que convoca.

La actividad está dirigido a licenciados en servicio social y en trabajo social, psicólogos, licenciados en gerontología, abogados, comunicadores Sociales, docentes de diferentes niveles e instituciones, profesionales de la salud, estudiantes de trabajo social, psicología, abogacía, sociología, comunicación social, medicina, investigadores y especialistas vinculados a las temáticas, adultos mayores, y público en general.

Las inscripciones están abiertas. La fecha límite para la presentación de los resúmenes de ponencias es el 7 de octubre 2016. Las consultas e inscripciones y la presentación de trabajos, debe realizarse vía mail al correo jornadaspatagonicas2016@gmail.com.

Fuente: Notifadecs