Ante los jueces de la Cámara Tercera en lo Criminal, las partes arribaron a un acuerdo de unificación de penas a partir de que tanto Iturburu como Sansuerro reconocieron los hechos defraudatorios y prestaron expresa conformidad al acuerdo arribado. En la audiencia, el Fiscal de Cámara, Andrés Jose Nelli solicitó como pena por estos 586 hechos, tres años de prisión efectiva más accesorias y costas, atendiendo a las características y a la responsabilidad atribuida a los imputados. Además la fiscalía, en concordancia con las partes, requirió unificar este pedido con las sentencias firmes recaídas en ambos.
El Ministerio Público Fiscal solicitó para Iturburu, la pena única de 11 años y un mes de prisión efectiva, más accesorias legales y costas. En relación a Sansuerro, el fiscal de Cámara solicitó la pena de 10 años y un mes de prisión. Ambas propuestas fueron acordadas con los defensores oficiales, Miguel Salomón -por Iturburu- y Mariana Serra -por Sansuerro- y por los abogados querellantes Nicolás Ciria (represantando a varias víctimas, de las cuales dos se encontraban presentes en la audiencia) y Guillermo Leskovar Garridos quien prestó conformidad del acuerdo mediante un escrito enviado al Tribunal. Asimismo, las partes formalizaron un acuerdo en relación al pago de multas impuestas sobre ambos imputados, monto que quedó a criterio de evaluación por parte del Tribunal.
Ante el acuerdo alcanzado entre las partes, el Tribunal deberá analizar si acepta o rechaza el mismo, decisión que se dará a conocer en una audiencia la lectura de la sentencia fijada para el 30 de Agosto a las 12 horas.