Nuevos egresados en la FADECS de Roca

egresados fadecs

Ayer se  otorgaron veinticuatro títulos de grado y dos de posgrado de la FADECS-UNCo. El acto estuvo presidido por el decano Carlos Pescader, la vicedecana Ana Matus y el secretario de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales Alejandro Rost.

Por los nuevos graduados hizo uso de la palabra Cinthya Surber quien destacó «el coraje y esfuerzo, las lágrimas y sonrisas que provocaron alcanzar el título, para el cual agradeció el trabajo de docentes, no docentes, las familias, amigos y militancia».

La licenciada en sociología manifestó «el orgullo de recibir un diploma que resume un propósito para con la sociedad, el compromiso de unir lo teórico con lo práctico en pos del capital cultural que se llevará como bandera«.

 

Recibieron el título de grado:

Por la carrera de Abogacía:
Sabrina Soledad Antiñirre, Bárbara Agostina Benatar, Denisse Stillger, María Carolina Ubaldini, Georgina Fernanda Olguin, Licia Leone, Yamina Madelaine Caruso, Mariel Guadalupe Terrasanta, Fernando Ramiro Benitez y Cesar Ricardo Romero.

Por la carrera de Licenciatura en Comunicación Social:
Agustina Di Lernia, Zulma Gabriela Paineman y Matias Pordomingo.

Por la carrera de Licenciatura en Servicio Social:
Alba Lorena del Mar Colilaf, Marcela Leticia Torres, Marcela Analia Millao, Gisela Natalia Albajes, Dayana Camila Elizabeth Gutiérrez, Yamila Verónica Bernal, Ximena Maria Elizabeth Cayun, Ana Laura Mei y Maria José Linares.

Por la carrera de Licenciatura en Sociología:
Cinthya Suyai Surber y Natalia Elizabeth Retamales.

Recibieron el título de posgrado
Por la carrera de “Especialización en Trabajo Social Forense”: Miriam Adriana Figueroa.

Por la carrera de “Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales”: Jorgelina Montero.

Fuente. Notifadecs