Comenzo la pre inscripción a la UNCo para el 2016

Foto: Marcelo Miranda
Foto: Marcelo Miranda

 

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue informa que esta abierto el período de preinscripción a las carreras para el Ingreso 2016 de la Casa de Altos Estudios. Todos los ingresantes a la Carreras de la Universidad deberán preinscribirse en forma Obligatoria. La  preinscripción se realizará completando el «Formulario de Preinscripción«. En el sitio , se deberá ingresar a la sección de la unidad académica donde se cursará la carrera elegida.

Una vez completado el formulario, el Usuario obtiene un codigo de barras que se puede imprimir o copiar . En el caso de Copiar, deberán tomar todos los recaudos para guardar en forma clara y correcta, el número asignado que servirá para realizar la Inscripción Definitiva. Son requisitos presentar un formulario impreso de preinscripción o en su defecto el número de códigos de barras, dos fotocopias autenticadas del título Secundario, dos fotocopias autenticadas del Documento de Identidad (incluida la hoja de renovación y domicilio actualizado) y dos  fotografías de 3×3 cm de frente (con el nombre y apellido al dorso)
Los estudiantes extranjeros deberán dirigirse primero a la Dirección de Inscripciones y Legajos de la UNCo. (Buenos Aires 1400 – Neuquén Capital), luego se deben concurrir al Departamento de Alumnos de la Facultad, con la documentación.
La Secretaria Académica, Dra. Alejandra Minelli, explicó el procedimiento para inscribirse en la UNCo.