Unter pidio la renuncia de los responsables de las obras en las escuelas

Foto: Prensa Unter
Foto: Prensa Unter

 

El congreso de Unter pidió que los responsables de obras escolares presenten la renuncia, entre ellos la coordinadora de Educación de Roca, Silvina Biancalana. «Hay mucha preocupación con lo que pasó en el CEM 9 y en la escuela 128. Se pidieron respuestas hace mucho tiempo y no se obtienen. Son funcionarios que no están cumpliendo con sus deberes», indicó Floriani.

El Congreso de Unter realizado ayer   en General Roca también definió adherirse a la jornada de protesta que convocó  ATE para el 29 de octubre.
«Se ha resuelto por mayoría la declaración de estado de alerta y movilización y gestionar acciones políticas más organizadas acompañando al compañero Aguiar», o manifestó Mario Floriani el Secretario General de Unter. Se definió también pedir la reparación de los edificios escolares, una corrección del valor índice,  una urgente paritaria, resolver sobre la falta de porteros en las escuelas y las irregularidades en el transporte escolar y comedores. Floriani manifestó que se realizarán «distintas actividades en contra de la circular que quiere aplicar ANSES de manera arbitraria y utilizando una vieja resolución».