Nuevamente «La peñita latinoamericana» en Casa de la Cultura

peñinta en casa de la culturaEste viernes 16 , desde las 23,30 hs. se llevará a cabo la segunda “Peñita latinoamericana” en el hall de Casa de la Cultura de General Roca.

La “Peñita latinoamericana” es un espacio creado para compartir con el público la canción latinoamericana en sus más variadas formas. Es el lugar donde voces e instrumentos, poesía y música, llevan a un recorrido por esta tierra de colores, olores y geografías, revalorizando la canción, y trayendo la obra de los repertorios del continente a este lugar del sur.

En esta oportunidad, los grupos que presentarán sus propuestas serán: “Jera”, conformado por Paula Moyano Salicioni en cuatro venezolano y voz, Clari Luquet en clarinete y voz, y Facundo Catalan en percusión y voz; el grupo vocal femenino “Mucha muchacha”, dirigido por Fernando Carmona; “Dúo Lanaro – Reyes”, conformado por Juan Lanaro y Matías Reyes en guitarras; y la banda de rock y música latinoamericana “Songolongo”. Al finalizar, habrá peña libre para seguir bailando, y micrófono abierto, dispuesto a recibir al público que quiera formar parte del recorrido de la noche sumando su arte.

Fuente: Casa de la Cultura