Expo Unco 2015 a partir de octubre

expounco copia

La Primera Expo UNCo 2015 se realizará el 8 y 9 de octubre en la Sede Central de la Universidad Nacional del Comahue, ubicada en Buenos aires 1400 de la Ciudad de Neuquén. De esta manera la universidad se prepara a poner en contacto a los jóvenes a punto de culminar sus estudios secundarios con el abanico más diverso de propuestas.

Este año, cada unidad académica instrumentará distintas herramientas para mostrar la oferta educativa a los potenciales estudiantes de nuestra universidad de una manera visualmente atractiva y entretenida. El objetivo es permitir la interacción cercana de los jóvenes para que tengan una representación lo más real posible de los contenidos de las incumbencias y del perfil del futuro profesional universitario.

La Secretaría de Extensión Universitaria convocó a sumarse a la ya tradicional entrega a los visitantes de folletos y otros dispositivos informativos. En ese marco se programará la articulación de espacios para realizar charlas de docentes y graduados por cada carrera, con el empleo de imágenes, gigantografías, videos documentales de la actividades desarrolladas por las comunidades educativas, exposición de maquetas, experiencias de laboratorio, entre otras actividades.

Desde la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se convocó de manera pública a estudiantes, docentes y no docentes a participar de la Primera Expo UNCo. Para hacer conocer su interés dirigirse a:
Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la FADECS, teléfono 0298 4433670/668 interno 26, correo electrónicosecextension@yahoo.com.ar

 Fuente: Prensa UNCo