Actividades para el sábado 23 de mayo

TEATRO LA ESTACIÓN
Este Sábado 23 de Mayo a las 21:00 y a las 23:00: se presentará en el Teatro La Estación «PARTE DE ESTE MUNDO», una puesta teatral basada en el universo poético de Raymond Carver.
Podes reservar la entrada al teléfono 0298-154651120 o 154659226.
Más información click acá.
CASA DE LA CULTURA
Este sábado 23 de mayo a las 16hs. se presentará en Sala II La Cenicienta, un espectáculo para toda la familia basado en el tradicional cuento de hadas.
La obra es protagonizada por Lorena Paola, actúan Gustavo Jodurcha, Sergio Rodolao, Carolina García Boye, Sandra Moranchel e Ivana Altamirano.
El valor de las entradas generales es de $160 y para socios de Casa de la Cultura $150
Más información click acá.
CASA DE LA CULTURA
Este sábado 23 se presentará a las 20 hs en el hall de Casa de la Cultura “Imagen, desierto, silencio”. Se propone percibir registros diversos entre Imágenes visuales y sonoras que recorren las tensiones entre Silencio – Sonido  y  Nada – Desierto. 
La conferencia se hará con un video documental a cargo de la profesora María Susana Paponi. Y contará con la distinguida presentación  de “Porcelana y Volcán”, Pablo Boltshauser y Matías Morelli, músicos roquenses de  trayectoria en la música contemporánea que ejecutarán obras de compositores reconocidos. La actividad será solventada con un aporte económico voluntario.
Más información click acá.
CASA DE LA CULTURA
Este sábado 23 de mayo las 22hs en la Sala II de Casa de la Cultura Tierra nueva. Es un ciclo de música que busca mostrar y transmitir el flamenco a través de sus tres expresiones: el canto, el baile y el toque.
El valor de las entradas es $ 150 general y $ 130 socios de Casa de la Cultura.
Más información click acá.

AGENDA sábado23