Actividades en Roca por el día Internacional de las personas con Discapacidad

10841584_10203455686776325_1160014136_nDesde el móvil radio Antena Libre estuvo presente en la jornada por el día internacional de las personas discapacidad que se realizó en plaza Belgrano de Roca organizada por el Consejo Local de Discapacidad de Roca.

La Mag. Helga Ticac, Secretaria de Extensión de la FADECS y Presidenta de la Asociación Civil INCA participaron del evento. “Todos los años se hace esta actividad porque tiene que ver con una presentación pública acerca de la celebración de este día. Desde hace más de una década que se está pregonando por la difusión y visibilización de las personas con discapacidad y las organizaciones de las personas con discapacidad. De esta manera también se hace público la existencia de grupos, de escuelas especiales que están participando, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, programas, instituciones públicas, autoridades también están presentes».

Otro entrevistado por el móvil fue Claudio Di Angelo, profesor de Música de la Escuela Casa Verde, que participaron junto a la banda de músicos estudiantes con la interpretación de tres temas.