Avanza la construcción del puente sobre Damas Patricias

Foto: Archivo

Raul Néboli, Secretario de Obras Públicas del Municipio de Roca, se refirió para el programa “Entre Bardas” a la construcción del puente sobre el canal principal y a la mejora de electricidad de loteos sociales. En lo concerniente al avance en edificación del puente sobre calle Damas Patricias y que une los barrios J. J. Gómez y Alta Bardas, Néboli manifestó que “Ya salimos del nivel de agua con los pilares y se están colocando las lozas superiores para luego hacer las lozas de rodamiento final. Nosotros vamos bien con el plan de trabajo que nos habíamos propuesto”.
Néboli, adelantó que la obra tiene que estar lista para el 1° de Setiembre, “La fecha de inauguración no está puesta todavía pero lo que es puente, iluminación, de acuerdo al pliego, tiene que estar listo para el 1° de Setiembre. El agua se larga después del Rally Vuelta de la Manzana, después del veinte y para esa fecha ya estaría despejada el área”.
Con respecto a la mejora de electricidad tres loteos sociales, el Secretario de Obras Públicas enunció que “Nosotros pedimos financiamiento de tres proyectos: la energía eléctrica y alumbrado público del barrio Mosconi, otro de barrio Simone en Paso Cordova y otra de barrio Noroeste. Ya se comenzó con la parte de Mosconi, para el 20 de setiembre tiene que estar terminado. Para el 25 de setiembre pusimos fecha, tiene que estar terminado Paso Córdova. Luego comenzaría en la parte de Noroeste”.