Camino a las PASO: Magdalena Odarda, Frente Progresista de Río Negro

El programa “Entre Bardas” estuvo en comunicación con Magdalena Odarda, pre-candidata a senadora encabezando la lista del Frente Progresista de Río Negro para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en el país el próximo 11 de agosto. La legisladora provincial manifestó que “En general las elecciones de medio tiempo o elecciones parlamentarias la gente va con mayor libertad que en las otras elecciones donde muchas veces hay más presión como las elecciones para intendente o gobernador…Por eso siempre hay sorpresas”.
“Hemos utilizado mucho las redes sociales como una herramienta para llegar al electorado. Eso hace que uno tenga contacto directo, como hacemos nosotros contestar mensajes todas las noches en forma personal”, refirió Odarda.
Algunas de las propuestas enunciadas por la pre-candidata del Frente Progresista de Río Negro son: “la baja en la jubilación docente que es un viejo reclamo de los maestros en nuestra provincia pero que es un tema nacional. Otra preocupación que hemos recogido en este recorrido provincial es que a través de la ley nacional del deporte pueda haber mayor incentivo para los clubes sociales; para nosotros tiene mucha importancia porque en cada pueblo siempre hay un club social que le da la leche, que los hace jugar al fútbol”.