Portal renovado del gobierno provincial

Guillermo Campeti, Secretario de Medios de la provincia de Río Negro, se refirió para el programa “El Arranque”, a la renovación del portal de gobierno provincial www.rionegro.gov.ar

Al respecto el funcionario dijo que la modificación responde a un trabajo de hace largo tiempo en lo que este nuevo portal de la provincia. “Es una deuda pendiente que tenemos del año pasado que no lo pudimos hacer por una cuestión de poner en re-funcionamiento lo que es la secretaria de medios. Creo que tenemos un portal a la altura de las circunstancias, por decirlo de alguna manera, un portal que por un lado brinda información y que por otro lado brinda a los usuarios rionegrinas/os servicios muy importantes. Brinda la posibilidad de acceder al gobierno desde tu casa, desde tu lugar de trabajo”.
Dentro de los accesos que los/as usuarios/as tendrán, Campeti destacó el boletín digital, la consulta y seguimiento de expedientes, el pago a proveedores, las compras y licitaciones, el registro a la propiedad e inmuebles, el acceso a las empresas del estado, entre otras dependencias del Estado provincial.