Masini: «Uno no tiene en mente asistir o presenciar este tipo de imágenes»

El director de la radio Antena Libre, Aldo Masini, fue sorprendido por el temporal en La Plata ocurrido el pasado lunes por la madrugada. En comunicación con su programa que habitualmente conduce, “Entre Bardas”, brindó un panorama de la situación. Al respecto dijo que “Hubo serios inconvenientes, no sólo tuvimos más de 48 horas sin luz, sin agua sino también obviamente sin comunicación.”
La gente afectada, luego del temporal, cuando ya el agua va abandonando los lugares ocupados, se enfrenta a la desazón de haber perdido todo. “Hemos optado ante la magnitud de esta catástrofe de tratar de colaborar en algo. Nos comunicaron que se necesitaban vehículos para trasladar la enorme cantidad de donaciones. La solidaridad de la gente es realmente importante”, sostuvo Masini.
“Estuvimos recorriendo algunos barrios haciendo lo que se llama tarea de diagnóstico. En la recorrida de ayer fue una cosa inimaginable. Uno no tiene en mente asistir o presenciar este tipo de imágenes” enfatizó el director de radio universitaria Antena Libre .