Heredia: «Los medios ocultan toda esta situación en Valle Medio»

Foto: Facebook Sergio Herrera

Sergio Heredia, abogado de la familia de Daniel Solano, en comunicación con “Entre Bardas” se refirió a la protesta que llevan adelante los trabajadores de la fruta desde el pasado viernes en la entrada de Expofrut. “Esta es una etapa más de todo este procedimiento fraudulento que se desempeñaba. La gran responsabilidad la tiene la justicia que no actuó debidamente hace un año”.

En lo referido a la comunidad y a su participación en los reclamos de los trabajadores rurales, Heredia refirió que Lamarque colabora con ellos, no así la ciudad de Choele Choel. En cuanto al acompañamiento de los medios, el letrado denunció que “Los medios ocultan toda esta situación, sobre todo acá en Valle Medio, responden económicamente a estos sectores”.


Heredia reveló también la “técnica de apriete” por parte de funcionarios provinciales que refirió en su cuenta de Facebook “con nosotros no funciona la técnica del «apriete», a nosotros no nos «aprieta» nadie, tengan o no tengan poder, y mucho menos nos «aprietan» aquellos que tienen la «cola sucia». Hace mucho que estoy en el Valle Medio, y ya nos conocemos todos…”