La 4º jornada de la Fiesta Nacional de la Manzana se transformó en Manzana Rock. El escenario central se transformó para recibir a los más jovenes seguidores de estos espectáculos. Las sillas del palco habían desaparecido, las vallas que circundan el predio y el escenario habían sido aseguradas.
Pasadas las 20 abrió el escenario central la banda neuquina Eskulapio quienes harían doble función en la globa de Artistas Regionales pasadas las 2 de la mañana. La otra banda de la zona fue 7 Remedios, de Villa Regina quienes tocaron temas de su último disco y cover. Con estos dos grupos se dieron por cerradas las presentaciones de bandas locales.
Entre los grupos nacionales de la noche, Estelares le comenzó a poner ritmo a la noche presentando temas de su último trabajo «El costado izquierdo» y los jóvenes comenzaron a inundar el predio.
La banda uruguaya que hizo su estreno en la Fiesta de la Manzana fue Cuarteto de Nos quienes se mostraron gratamente sorprendidos con la cantidad de gente y con la infraestructura del escenario. Presentaron temas clásicos y de su último disco «Porfiado».
Pasada la 1.30 cerraron la noche Ciro y los Persas y terminó de enloquecer a la multitud juvenil, con pogo incluido en varios sectores. Como momento emotivo Ciro hizo un homenaje sobre el escenario a los Veteranos de Malvinas.El espectáculo perduró hasta largas horas de la noche.
Hoy se espera la última jornada de la fiesta y está previsto la presentación del Chaqueño Palavecino, Sergio Dalma y el concurso del peso de la manzana quienes fueron seleccionadas las siguientes personas:
- Juan Pablo Sketinos de Zapala
- Carolina Pérez de Neuquén
- Silvia Alivear
- Silvina Rodríguez de Roca
- Nicolás Morales de Roca
- Rubén Ruiz de Roca
- Sara Salasnicci de Roca
- Flavia Quilodrán de Regina
- Cristian Maran
- Estefanía Branatti de Cipolletti
Como cada cierre de la Fiesta Nacional de la Manzana el broche final será el espectáculo de fuegos artificiales.