Comenzaron las pre inscripciones en la UNCo

La casa de estudios informó  que se encuentra abierto el período de Preinscripciones a todas las carreras de la Universidad Nacional del Comahue, para el Ingreso 2013. Todos los ingresantes a la Carreras de la Universidad deberán preinscribirse en forma Obligatoria.
La  preinscripción se realizará completando el » Formulario de Preinscripción», disponible en el sitio  http://preinscripcion.uncoma.edu.ar  . Una vez completado el formulario, el Usuario obtiene un código de barras, que se puede imprimir o copiar . En el caso de Copiar, deberán tomar todos los recaudos para guardar en forma clara y correcta, el número asignado que servirá para realizar la inscripción iefinitiva. 
La preinscripción se puede realizar desde cualquier PC con acceso a Internet o desde los equipos informáticos, que la Universidad pondrá a disposición de los interesados, durante todo el período de inscripción definitiva.  El Ingresante deberá realizar la Inscripción definitiva en las oficinas de Alumnos de la FADECS en horario de atención de 10 a 12 y de 16 a 19.30 para las carrera de Abogacia, Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Trabajo Social y Profesorado en Comunicación Social. La fecha entrega de documentación es desde el 3 al 20 de diciembre. Los inscriptos deberán presentar la siguiente    documentación  :

* Formulario de preinscripción (Tiene carácter de declaración jurada)
* Dos (2) fotocopias autenticadas del título Secundario. Si aún no tiene el título, puede presentar la «Constancia de Finalización de Estudios» (original y fotocopia)   ó «Constancia de Título en Trámite» (original y fotocopia) (¹)
* Dos (2) fotocopias autenticadas del Documento de Identidad (incluída la hoja de renovación y domicilio actualizado). (¹)
* Dos (2) fotografías de 3×3 cm de frente (con el nombre y apellido al dorso)

(¹) La Universidad autentica las fotocopias presentando los Originales

Fuente: Notifadecs