«Toti» Serrano estará en Casa de la Cultura

El viernes 16 a las 21.30 hs. el joven Carlos “Toti” Serrano se presentará en sala II en  la que compartirá «Soñando un rumbo», su primera producción discográfica, con el público de su ciudad natal. En este disco debut el músico incluye obras de su autoría y recorre un repertorio que abarca “de la milonga a lo contemporáneo, arriesgando nuevas melodías acompañadas por su toque original que plasman su infancia, su adolescencia y algunas de sus vivencias”.

Radicado en Bs. As. desde 2002 con el fin de continuar su formación, Serrano partició en tres ocasiones a participar del festival «Guitarras del mundo» dirigido por el Maestro Juan Falú: en los años 2010 y 2011, y también en la edición 2012 a partir de lo cual se presentará en las provincias de Mendoza y San Juan.

Toti Serrano nació en nuestra ciudad y se formó con profesores como la prof Diana Gutierrez y Pascual Arias. En el año 2002 se radicó en Buenos Aires para estudiar en el Conservatorio Juan Jose Castro, y luego comenzó a hacerlo en el Conservatorio Juan Manuel de Falla. Entre sus influencias más importantes el artista menciona a Atahualpa Yupanqui, Roberto Grela, Juanjo Dominguez, Luis Salinas, Victor Villadangos, Quique Sinesi, Juan Falú, Carlos Moscardini, Roberto Calvo, Pablo Uccelli, Paco De Lucia, y Andy Mckee, entre otros.

Fuente: Casa de la Cultura