
La actividad será el jueves 27 de septiembre desde las 9,30 en el aula 35 de la FADECS y contará con la presencia de técnicas del Programa de Trabajo Autogestionado del Ministerio de Trabajo de la Nación Lic. Franca Vinturi y Lic. Adriana Vitoli. El taller es de carácter gratuito y abierto a todo público.
Este taller se realiza en el marco de las actividades realizadas por estudiantes y docentes del Área de Servicio Social en Comunidad, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UNCo).
El propósito es analizar, socializar y reflexionar sobre las fortalezas y debilidades en las diferentes experiencias. El taller está abierto a todos los estudiantes de la Carrera de trabajo Social, Comunicación, Abogacía, Organismos del Estado Nacional, Provincial y Local así como Público en General vinculado a la temática.
Fuente: Notifadecs