La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales inaugura dos posgrados con orientación jurídica

Mañana a las  9 de la mañana, en el aula 35, se realizará la presentación de la nueva carrera de posgrado, Especialización en Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia, con la presencia de su directora, la Doctora en Derecho y ex jueza de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza, Aída Kemelmajer de Carlucci.
La  propuesta de posgrado es la primera que se dicta en la zona y ha tenido una inscripción de más de 60 profesionales del Derecho y otras disciplinas afines que abordan la temática.Luego de la inauguración, la Dra. Kemelmajer comenzará la exposición de la primer clase hasta las 13 hs. para continuar a las 15 y hasta las 21.
Por otra parte, el mismo viernes pero a las 15:30 y en el Aula 34, la Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales, dirigida por el Dr. David Baigún, lanza su cuarta edición con una convocatoria que también supera los 60 inscriptos.
El Prof. Máximo Rusconi, uno de los especialistas en la materia más reconocidos del país, dará la bienvenida a los estudiantes e iniciará el dictado de la materia Teoría del delito y de la pena, clase que continuará el sábado de 8.30 a 13.30.
Por último, el Departamento de Posgrado informa que hasta mediados de marzo se continuará con la inscripción para la Especialización en Derecho Administrativo, dirigida por el Dr. Pablo Gutiérrez Colantuono.
Por inscripciones o  consultas se puede comunicar con el  el Departamento de Posgrado al 0298 4430205.

Fuente: notifadecs