Nemirovsci presenta su libro «El desafío digital en la televisión argentina»

El coordinador general del Consejo Asesor de Televisión Digital Terrestre, Osvaldo Nemirovsci, presentará el martes 22 de noviembre a las 19 su libro «El desafío digital en la televisión argentina» en el auditorio de SADOP.

La obra, según afirmó su autor, busca «aportar una mirada reflexiva sobre el modo de apropiación social de las tecnologías de la comunicación y la información» basándose especialmente en el proceso de implementación de la TV Digital en Argentina que tiene a su cargo.

Según indicó el funcionario del Ministerio de Planificación en un comunicado de prensa, el libro es un «aporte a la divulgación» sobre el desarrollo de esta nueva tecnología, marcado por su sobrada experiencia en el rubro.
En varios pasajes, Nemirovsci aborda en profundidad la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sus consecuencias y antecedentes, al tiempo que asegura que «históricamente, la conformación del medio televisivo estuvo signada por una orientación centralizada, mercantilista y concentrada».

Fuente: TELAM

Foto: seniales.blogspot