III JORNADAS DE DRAMATURGIA DE LA NORPATAGONIA ARGENTINA

El equipo de investigación y de extensión de la Universidad Nacional del Comahue: Las dramaturgia(s) de la Norpatagonia argentina (Neuquén) junto al Equipo de investigación del INT, El texto y la escena en la dramaturgia de Neuquén y Grupo de teatro Theatron de la Facultad de Humanidades invitan a participar de las III Jornadas de las Dramaturgias de la Norpatagonia Argentina: Neuquén en homenaje a Alicia Fernández Rego que se desarrollarán desde el miércoles 12 hasta el viernes 14 de octubre de 2011 en el Salón Azul de la Biblioteca Central (Buenos Aires 1400, Neuquén capital).

El encuentro es con entrada libre y gratuita.

Para informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades (Avenida Argentina 1400, Neuquén capital) o bien llamar al (0299) 4490391.

La actividad fue declarada de interés por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Comahue, la Honorable Legislatura de la Provincia de Neuquén, la Secretaría de Estado de Educación, Cultura y Deporte de la Provincia de Neuquén y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén.

Además, cuenta con la adhesión de la Sociedad General de Autores de la Argentina (ARGENTORES). Dirección General deCultura de Cipolletti, Río Negro, Teatristas Neuquinos Asociados (TENEAS), Biblioteca Teatral Hueney, la Conrado Centro Cultural, Escuela Superior de Bellas Artes “M. Belgrano”, Escuela Provincial de Títeres “A. Murphy”, Asociación de Docentes de la UNCo (ADUNC), la Obra de Servicio Social de la UNCo (SOSUNC).

Auspician y avalan la Secretaría de Investigación de la UNCo, la Secretaría de Investigación y de Extensión de la Facultad de Humanidades y el Departamento de Letras.

Fuente: Prensa UNCo