EL MUNICIPIO DE ROCA LLAMÓ A LICITACIÒN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ASFALTO EN SEIS BARRIOS

Las obras comprenderán la ejecución de 50.000 metros cuadrados de concreto asfáltico con cordón cuneta de hormigón en tanto el presupuesto global supera los 14 millones de pesos. El plazo para realizar las obras será de 180 días y, en algunos sectores, comprenderá veredas, badenes y cordón cuneta.

Las obras se realizarán en las zonas de barrio Universitario, en calle Perú desde Mendoza a 225 bis, en barrio Villa Industrial en calle Bolivia desde San Juan a Santa Cruz, en San Cayetano, en calle República del Líbano, desde Colombia hasta Puerto Rico, Barrio Nuevo Ampliación, en calle San Juan, desde Los Mirlos hasta Gavilán.

Por otro lado el asfalto también se concretarà en barrio La Barda, calle General Paz, desde Rosario de Santa Fe hasta Damas Patricias, y calle Damas Patricias, desde General Paz hasta Jorge Newbery y barrio Aeroclub: calle Gelonch, desde San Juan hasta Rosario de Santa Fe, calle Rosario de Santa Fe, desde Gelonch hasta Evita (repavimentación, ensanche) y calle Rosario de Santa Fe desde General Paz a Evita.

La apertura de la licitación se realizará el 1 de noviembre donde  se conocerán las propuestas y ofertas económicas que se reciban.