
Este domingo llega “Germen”, un encuentro transdisciplinar organizado por la productora «Marginados», que transformará la Casa de la Cultura en un espacio de experimentación artística. Sergio Benitez – Productor de “Marginados”- nos brindó detalles del encuentro
El evento comenzará a las 15hs con una feria de emprendedores y propuestas de circo improvisado. A las 19:30hs se presentará la obra “Te Busco”, del dramaturgo Carlos Mena, con bailarinas, poemas y una puesta inmersiva que invita al público a experimentar la sensación de encierro y reflexionar sobre los márgenes y la libertad.
El cierre será a las 22 con Sulupe, grupo que interpreta música latinoamericana. Habrá también muestras de esculturas, pinturas y body paint en vivo. Las entradas cuestan $30000 o 2x$40000, con descuentos para estudiantes y jubilados.
Escuchá la nota completa acá:

