“Germen”: un encuentro de artes en la Casa de la Cultura

Este domingo llega “Germen”, un encuentro transdisciplinar organizado por la productora «Marginados», que transformará la Casa de la Cultura en un espacio de experimentación artística. Sergio Benitez – Productor de “Marginados”- nos brindó detalles del encuentro

El evento comenzará a las 15hs con una feria de emprendedores y propuestas de circo improvisado. A las 19:30hs se presentará la obra “Te Busco”, del dramaturgo Carlos Mena, con bailarinas, poemas y una puesta inmersiva que invita al público a experimentar la sensación de encierro y reflexionar sobre los márgenes y la libertad.

El cierre será a las 22 con Sulupe, grupo que interpreta música latinoamericana. Habrá también muestras de esculturas, pinturas y body paint en vivo. Las entradas cuestan $30000 o 2x$40000, con descuentos para estudiantes y jubilados.

Escuchá la nota completa acá: