Abren inscripciones para la diplomatura «Feminismos en el Derecho» en la FADECS

En comunicación con Antena Libre, Ruth Zurbriggen, referente de la colectiva feminista La Revuelta, habló sobre la diplomatura «Feminismos en el Derecho: imaginar y activar otros modos de justicia», que se dictará en la FADECS a partir del 15 de marzo.

La propuesta, organizada por La Revuelta Colectiva Feminista y la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la FADECS, busca reflexionar sobre el derecho desde una perspectiva feminista y pensar estrategias para una justicia más inclusiva.

Las clases tendrán inicio el 15  de marzo, serán presenciales en la FADECS (General Roca/Fiske Menuco) y se desarrollarán los días sábado, de 10 a 15 hs. El cronograma contempla encuentros quincenales desde marzo hasta junio.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de marzo y pueden realizarse a través del siguiente enlace: shorturl.at/aApsl. Para más información, se puede escribir a inscripciones.extensionfadecs@gmail.com

Esuchá la nota completa desde acá: