«Leer: ese derecho sensible»: la visita de Liliana Campazzo al IFDC

Este lunes conversamos en «El Hilo Invisible» con Ludmila Cabana Crozza, profesora del Instituto de Formación Docente Contínua (IFDC), sobre la visita de Liliana Campazzo a la institución.

Este miércoles 21 de agosto a las 9 hs se dará una actividad de conversación «Leer: ese derecho sensible» con Liliana Campazzo.

«Yo quiero ir a hablar sobre lo que es leer» contó Ludmila sobre su charla con Liliana, cuando le preguntó si quería presentar antes su nuevo libro «Hotel Triunfo». Para tener más información sobre Hotel Triunfo hace click aquí.

Ludmila, integrante del proyecto de extensión “Territorios de escritura, encuentro entre lectorxs y escritorxs», cuenta que es en el marco de este diseño que se da la visita.

«Uno de los objetivos del proyecto es eso, conversar con escritoras para que veamos que todas escribimos, así como todas leemos» comentó.

Escuchá la entrevista completa acá: