Ya analizan nueva suba de colectivo urbano

 

Mientras los usuarios del colectivo urbano protestan por el aumento del boleto que se disparó a los $300, Los referentes de la Cooperativa ya analizan cuándo será el próximo aumento.

Es que el incremento fue antes del último precio reflejado en los surtidores de combustible que llevó el valor del gasoil a más de $600. Este valor obliga a la cooperativa de transporte a pensar un nuevo aumento que seguro rondará los 400 pesos o más.

Reducción horaria

Algo que sí está confirmado es que la frecuencia de colectivos hacia los barrios se verá modificada en estos días. Por ejemplo la líneas de Malvinas e IPPV que tenían una frecuencia de media hora, a partir de ahora será cada una hora. En los otros casos como los móviles que van a barrio Nuevo y Gómez, la frecuencia será de media hora, antes era de 20 minutos.

También se informó que la última vuelta a los barrios será a las 22:30 hs.